¿Otros datos? No con nosotros

Números, números, números, ¿cuántas veces nos remitimos a ellos para dimensionar la popularidad, el impacto de un mal comentario o las posibilidades de éxito de nuestro candidato político? Muchas. Siempre.
Los números, desde tiempos inmemoriales nos han dado certeza pero usados con poco rigor o malicia, han justificado las más grandes absurdidades. Aquí no te diremos el mejor momento para declarar tu amor según la conjunción de los astros.

Sabemos que es muy fácil perderte en el mar de datos que ofrecen las redes sociales: ROI, alcance, impresiones, costos por click, análisis de sentimiento. También sabemos que estos datos, mal analizados y tratados sin rigor sólo conducen a la confusión y al engaño.

En comunicación política, los datos, sin análisis, sin ser comparados o enmarcados, no sirven de mucho. Sabemos que sin contexto, la información no puede convertirse en diagnóstico y sin diagnóstico no hay receta.

¿Qué encontrarás en Demos? Datos que se convierten en estrategia.

Certeza y rigor con herramientas analíticas exclusivas tanto en big data como en Social listening, análisis por parte de nuestros especialistas y lo más importante, un equipo de consultores políticos para convertir todo el esfuerzo en una estrategia de comunicación exitosa.

No te venderemos humo. No hay un solo consultor político que ponga o quite Presidentes, una sola mente que explique la victoria o fracaso en una campaña electoral. Las campañas políticas son fruto del esfuerzo de una cantidad ingente de personas que entregan su talento, su tiempo y su esfuerzo. Nosotros te queremos ayudar a construir una campaña ganadora.

**Permítenos ayudarte a construir una campaña ganadora.

COMPARTIR:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú